sábado, 24 de enero de 2015

Bienvenidos

 

                  

 


 El Movimiento Lento(Slow) surgió en Italia años 80 como protesta contra la fast food.Lo que comenzó como Slow Food es hoy una corriente cultural que se extiende a otros campos y que nos propone recuperar el ritmo natural de la vida.


 La Fábrica Lenta es un proyecto familiar que se identifica con esta filosofía y entiende la desaceleración, la calidad de uso del tiempo y la búsqueda del equilibrio como una alternativa necesaria.


Amamos crear, vivir y disfrutar cada momento.

 

Las cosas buenas toman tiempo y a nuestras creaciones le dedicamos el suyo. Todo es elaborado a mano,empleando materiales naturales y duraderos.En este blog iremos compartiendo lo que hacemos, gracias por acompañarnos y los invitamos a seguir visitándonos.

 

 

"En la vida cada uno tiene su fábrica, éstos se quedan aquí levantando paredes, nosotros vamos a tejer mimbres, alambres y hierros, y también a recoger voluntades, para que con todo junto nos levantemos, que los hombres son ángeles nacidos sin alas, y eso es lo más bonito, nacer sin alas y hacerlas crecer,lo mismo hicimos con el cerebro y si con él lo hicimos, con ellas lo haremos..."

                                                                      José Saramago,  Memorial del convento

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario